Preguntas frecuentes
Respuestas a las preguntas frecuentes de alumnos
Especial | A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | Ñ | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z | TODAS
A |
---|
ASIGNATURAS DE PRIMER CUATRIMESTRELas asignaturas aprobadas en el primer cuatrimestre se mantienen en tu perfil hasta que finalice el año académico |
¿ |
---|
¿Cómo agrego o cambio la foto de mi perfil?Para subir una foto sigue los pasos:
|
¿Cómo envío un correo electrónico utilizando el Aul@ Virtual?Utiliza los siguientes pasos: | |
¿Cuáles son los datos para acceder al Aul@ Virtual?Para acceder al Aul@ Virtual debes utilizar los siguientes datos: |
¿Cuánto tiempo se tarda en responder una incidencia en Aula Virtual?Por compromiso con nuestros usuarios y por norma general tendrás una respuesta en un máximo de 48 horas. Si no se cumple ese plazo la recomendación es insistir con un nuevo correo o por otro medio. Teléfono: 968338943 |
¿Dónde puedo cambiar mi contraseña?Debes acceder al Portal de Servicio (https://uxxiportal.upct.es) o personalmente en la secretaría de tu escuela nunca desde el Aula Virtual. | |
¿Dónde puedo solicitar el carnet inteligente?Lo puedes hacer desde el Portal de Servicio, nunca desde el Aul@ Virtual | |
M |
---|
Motivos de que no aparezcan en el Aula Virtual las asignaturas de las que estoy matriculadoEs posible que se den los siguientes casos: |
¿ |
---|
¿Pueden proporcionarme la contraseña de acceso al Aul@ Virtual por correo o por teléfono?Nunca se proporciona esa información por esos medios. |
¿Qué puedo hacer desde el Portal de Servicio?Un alumno puede ver/hacer las siguientes acciones desde el Portal de Servicio:
| |