Gestión de asignaturas en AV

Altas de asiganturas y usuarios

Asignaturas y cursos

En la Plataforma Aula Virtual existen todos las asignaturas de los diferentes estudios impartidos en la UPCT.

Alta de asignaturas: Grados, Mástes y Títulos Propios

Cuando se crea una asignatura en el Sistema de Gestión Académica de forma automática se crea un espacio para esa asignatura en Aula Virtual

Idiomas/PAS

En el proceso de creación del curso se debe indicar si éste de impartirá por Aula Virtual

Altas Grupos de trabajo
Se debe solicitar por correo electrónico (aula.vitual@upct.es) a fin de personalizar y automatizar cuando sea posible el alta de los usuarios


Bajas de usuarios

Bajas de asignaturas: Grados, Mástes

Las bajas de los usuarios de estas asignaturas están determinadas por la finalización del año académico.

Recomendaciones al finalizar el año académico: 

  • Descargar las calificaciones de los usuarios
  • Descargar los resultados de las actividades en una hoja de cálculo: Cuestionarios, tareas, etc
  • Hacer una copia de seguridad del curso y descargar el archivo de la copia de seguridad
  • Reiniciar las actividades


Bajas cursos de Títulos propios / Idiomas / PAS

Terminado el curso, que lo indica la fecha de finalización se establece un margen de 10 días adicionales para que los usuarios sean dados de baja de este tipo de cursos.

Recomendaciones durante los 10 días después de finalizado el curso: 

  • Descargar las calificaciones de los usuarios
  • Descargar los resultados de las actividades en una hoja de cálculo: Cuestionarios, tareas, etc
  • Hacer una copia de seguridad del curso y descargar el archivo de la copia de seguridad

Bajas Grupos de trabajo
Personalizado dependiendo del objetivo del grupo de trabajo

Cualquier duda aula.virtual@upct.es

Última modificación: viernes, 17 de noviembre de 2017, 15:09