La Asociación IEEE-UPCT y el CEUPCT ofertan cursos de MATLAB, AutoCAD y un Taller de Arduino

La Asociación IEEE-UPCT y el CEUPCT ofertan cursos de MATLAB, AutoCAD y un Taller de Arduino

de Administradora Aula Virtual UPCT -
Número de respuestas: 0

La Asociación IEEE-UPCT y el Consejo de Estudiantes de la UPCT ofertan dos cursos de formación en programas de uso en los estudios de la UPCT, así como un Taller de Arduino.

Los cursos de formación se realizarán sobre    MATLAB AutoCAD, así como un   Taller de Arduino, y tendrán como finalidad formar a los estudiantes en el uso de dichos programas, facilitando el desarrollo y el aprendizaje de las materias en las que se utilizan dichas herramientas.

 La fecha de los cursos será:

·         Taller de Arduino: 18, 19, 25, 26 de noviembre y 2 y 3 de diciembre, en horario de tarde
·         AutoCAD: 26, 27 y 28 de noviembre, en horario de tarde.
·         MATLAB: 2, 3 y 4 de diciembre, en horario de tarde.

El precio de los cursos será de 10 euros para los de AutoCAD y MATLAB, los cuales están subvencionados por el Consejo de Estudiantes, y de 75 euros para el Taller de Arduino, (incluyendo el kit Arduino + Arduino Uno) o 55 € (solo Sensores, el estudiante deberá llevar un Arduino Uno).

La inscripción a los cursos se podrá realizar desde el próximo lunes 10 de noviembre a través del Portal de Servicios (sección Cursos >> Consejo de Estudiantes), realizándose el pago en la 1ª planta de la Casa del Estudiante.

Puedes obtener más información sobre los cursos pinchando en el nombre del curso o en la página web http://estudiantes.upct.es/ieee-ceupct-cursos-2014/