Escuela de Talento Emprendedor

Escuela de Talento Emprendedor

de Administradora Aula Virtual UPCT -
Número de respuestas: 0

Curso gratuito de 30 horas de duración con la equivalencia de 1 crédito ECTS o 3 créditos de libre configuración.

Información: Fecha: De Lunes y Jueves del 2 al 5 de marzo de 2015.
Horario: 16h.a 21h.
LugarCátedra de Emprendimiento del Banco Santander, Edificio para Laboratorios de Investigación (ELDI), Campus Muralla del Mar.
Matrículahasta el 27 de Febrero de 2015.
Formalizar la matrícula GRATUITA, ONLINE en la web de la Cátedra de Emprendimiento Banco Santander http://www.emprendedores.upct.es/

Se basa en el desarrollo de competencias está basado en la metodología “learning-by-doing”. Este tipo de aprendizaje vivencial permite al asistente poner en práctica sus habilidades. El curso va a trabajar principalmente el desarrollo de talento y la inteligencia emprendedora.

Tales como la capacidad de asumir retos y desafíos, autoconfianza, automotivación, capacidad de trabar en equipo, de comunicar eficazmente, de liderar personas, etc. Es decir, de formar integralmente a la persona que hay detrás del profesional, competencias que se convierten en cualidades personales que hacen a los profesionales más competitivos para el mercado laboral e incrementan su potencial para el éxito si deciden emprender.

Límite de plazas: 20 (Preferentemente alumnos de últimos cursos, máster, egresados, becarios de investigación de todas las titulaciones, becarios de la red de cátedras e investigadores con idea de negocio)